lunes, 23 de mayo de 2011

De hierro: comió un Big Mac cada 14 horas durante 39 años


Un guardia de prisión retirado comió su Big Mac número 25 mil el pasado martes, 39 años después de haberse comido el primero. Se trata de Don Gorske quien, con ceremonia y todo, alcanzó esta marca en un McDonald's de Fond du Lac su pueblo natal en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, el hombre de 57 años, logró entrar al Libro de los Récords Guinness y, según aseguró, no tiene ninguna intención de parar: "Tengo planeado seguir comiendo Big Macs hasta el día que muera. No tengo intenciones de frenar ya que es mi comida favorita".

Pero aunque parezca raro, Gorske no luce como alguien que es adicto a la comida chatarra sino todo lo contrario. El hombre sale a caminar todos los días y asegura que luce delgado porque se considera una persona hiperactiva que no puede mantenerse quieto.






Esta adicción nació el 17 de mayo de 1972 cuando, para celebrar que se había comprado un auto nuevo, fue a McDonald's y pidió tres Big Macs. Desde ese momento todo comenzó e incluso ese día volvió al local de comidas rápidas tres veces comiendo un total de nueve hamburguesas. Desde ese momento fue a comer durante todos los días y el único que se salteó fue porque su abuela estaba a punto de morir.



Por otra parte, otro de sus amores -u obsesiones- es contabilizar las cosas. Por ese motivo comenzó a calcular cuántas hamburguesas se había comido y desde ese momento comenzó a llevar la cuenta.

Si te considerabas un fanático de las hamburguesas, ahora sabés que no te podés comparar con Gorske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario