miércoles, 4 de mayo de 2011

Las diez deportistas más bonitas





















El sitio gran-angular.net reunió a las diez deportistas más lindas del mundo. No hay argentinas, pero sí varias representantes de Sudamérica en la lista. Australia y Brasil son los países que más mujeres aportaron al ranking. No podían faltar las rusas y las nórdicas, que también tienen varios puestos en el listado.

Este es el listado:

1 Kiira Korpi: No es muy conocida por estos lados, pero es considerada la deportista más bella del mundo. La finlandesa, de 23 años, se destaca en patinaje sobre hielo y ya cuenta con varios títulos.

2 Leryn Franco: La paraguaya de 30 años se especializa en un deporte poco convencional para las mujeres, el lanzamiento de jabalina. Compitió en los juegos olímpicos del 2004 y 2008 y además trabaja como modelo. Se la relacionó con varios deportistas, entre ellos al tenista Novak Djokovic.

3 Bia y Bianca Feres: El tercer puesto es para las mellizas brasileñas. Tienen 24 años y hacen todo juntas: natación sincronizada, modelaje y actuación. Y en varias producciones hot se encargaron de despertar las fantasías masculinas.

4 Anna Rawson: Golfista profesional de Australia. Anna trabaja como modelo y su historia pero su ingreso fue al revés que el resto de las integrantes de la lista. A los 16 años empezó a modelar y, recién dos años después, se destacó en el deporte.

5 Laisa Andrioli: Otra de las brasileñas, tiene 24 años y se destaca en el fútbol. Es furor en internet desde que posó completamente desnuda y en posturas muy jugadas.

6 Stephanie Rice: Una de las diosas australianas, tiene 23 años y brilla en la natación. Ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y también levanta suspiros en la platea masculina.

7 Vicky Parnov: Nacida en Rusia, la rubia se especializa en salto con garrocha, y relegó en la lista a su compatriota Yelena Isinbáyeva. Vicky reúne fuerza, actitud y sensualidad.

8 Ana Ivanović: De origen serbio, es la tenista que ganó el Rolland Garros en el 2008 y ocupa la posición número 19 del ranking mundial. Le sobran talento y belleza.

9 Niki Gudex: Triunfa sobre su bicicleta de montaña y, también, delante de las cámaras como modelo. La más madura de la lista nació en Inglaterra hace 32 años, pero tiene sensualidad de sobra.

10 Caroline Wozniacki: La tenista dinamarquesa de 21 años es la número uno del mundo. Pero no solo se destaca por su talento con la raqueta sino que además se luce delante de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario