jueves, 19 de mayo de 2011

Narigones del mundo, uníos!: se realiza el Campeonato de la nariz más grande del planeta

Desde 1961, en la ciudad de Langenbruck, Alemania, se organiza una competición mundial muy especial: el Campeonato de la Nariz más Grande del Mundo. Los participantes tienen que tener como único requisito que su nariz mida al menos 6 centímetros de largo o 4 centímentros de ancho. La particular competición se lleva a cabo cada cinco años y es organizado por un club creado especialmente, El Club de la Nariz, que actualmente tiene más de 330 miembros registrados.
Este evento comenzó cuando un grupo de productores de lúpulo y el intendente de la ciudad estaban tomando en un bar de la ciudad, y comenzaron a burlarse de quién tenía la nariz más grande. De ahí surgió la idea de crear una asociación o club, que semanas más tarde fue creado.
Algo curioso es que cuando los jueces miden las narices, a los competidores se les permite fruncir el ceño o hacer gestos con sus caras, lo que les permite agrandar sus narices. Lo que no está permitido es utilizar sustancias que puedan agrandar la nariz en forma artificial.

Fuente: GeekRoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario