viernes, 6 de mayo de 2011

Revelan el misterio del "alien" en la nieve de Siberia

Los habitantes de un pueblo de Siberia pasaron semanas de incertidumbre ante la aparición de un cuerpo extraño semejante a un alien que fue encontrado inmóvil, incrustado en la nieve. De hecho, dos estudiantes locales grabaron la desoladora escena, donde una nave espacial habría colapsado en las gélidas tierras al norte de Rusia.

Pero lo que se suponía que era el cadáver de un alien era en verdad un muñeco hecho con pollo y miga de pan negro, una creación de dos estudiantes rusos, según reveló el sitio inglés Daily Mail.

Timur Hilall, de 18 años, y Kirill Vlasov, de 19, decidieron hacerle una broma a sus vecinos y creador un muñeco con miga de pan negro y pedazos de pollo, al que le dieron forma hasta hacerlo parecer el cadáver de un alien. Después, los adolescentes filmaron la escena como si se tratara del lugar de impacto de una nave espacial.

El video causó furor en Internet, y sobre todo en YouTube, donde más de 700 mil personas vieron su corto de -ahora sabemos- ciencia ficción. De hecho, su representación artística llegó a alertar al mismísimo Kremlin, que investigó el caso a fondo.

"Encontramos el 'alien' en la casa de uno de los chicos. Estaba debajo de su cama y pudimos comprobar que está hecho de miga de pan y cubierto de piel de pollo", comunicó un vocero del Ministerio del Interior de Rusia.

Ahora, las autoridades evaluarán si los chicos cometieron o no un crimen al hacer creer a todos que habían encontrado un alien. Sin embargo, algunos de los vecinos perjuran que la explicación de que es un invento de dos estudiantes es "una coartada" del gobierno de Moscú para evitar que se conozca la verdad.

"Sabemos lo que vimos. Hay gente poderosa que no quiere que sepamos la verdad", señalaban, al tiempo que el experto en OVNIs Alex Romanov aseguró: "El cuerpo es interesante, tiene piel similar a la de una entidad biológica. Sin embargo, la criatura no tiene ropa y estoy seguro de que son seres inteligentes y estarán vestidos en trajes espaciales", conjeturó, con lo que dio de baja la extraña teoría.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n16Iwgzm0Nw

No hay comentarios:

Publicar un comentario